ENERGIA SOLOR FOTOVOLTAICA

 

La energía solar se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar en tu factura de la luz. La instalación de placas solares resulta imprescindible para disfrutar de esta energía limpia y gratuita en una casa unifamiliar, comunidad de vecinos o empresa.

 

 

 

 

 

Aplicaciones

Podríamos decir que existen dos tipos de instalaciones solares fotovoltaicas: los sistemas que están aislados de la red y los que se encuentran conectados a ella. Qué sistema elegir depende de las posibilidades y el uso que se le quiera dar a la instalación.

Sistemas fotovoltaicos aislados: Ideal para lugares alejados donde no hay red de distribución eléctrica; como casas de campo, refugios de montaña, bombeos de agua…
Sistemas fotovoltaicos conectados a red: Dado que las compañías de distribución eléctrica están obligadas por ley a comprar la energía es ideal para aplicarla en cualquier tipo de lugar, como tejados de viviendas, de fabricas, etc.

 

 

 

Somos una empresa con una amplia experiencia, en realizar instalaciones de energía solar fotovoltaica, que ofrece grandes beneficios económicos, además de ser una energía renovable y limpia.
 

Instalaciones de paneles solares, garantizando un óptimo rendimiento en su funcionamiento. En Electricidad y Telecomunicacones Amperium, S.L.  colaboramos con el medio ambiente.

 

Con nosotros tendrás las mejores soluciones de instalación de energía solar, a unos precios inmejorables.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diego Fernández Lastra